Tomar un vuelo a Argentina: las mejores aerolíneas para viajar desde España

Publicado en por Clara

Por las dimensiones de sus aeropuertos, las capitales con mejor conexión entre España y Argentina, son sus respectivas capitales, Madrid y Buenos Aires. Eligiendo alguna de las siguientes compañías de vuelos, los viajeros ganarán tiempo, evitarán demasiadas escalas y cambios de aviones, y además ahorrarán dinero gracias a sus competitivas tarifas.

Iberia

La aerolínea española Iberia es la encargada de realizar un porcentaje alto de los vuelos con trayecto Madrid-Buenos Aires.

Éstas son las características de sus vuelos hasta la capital argentina:

- Una o ninguna escala: es una de las mayores ventajas de contratar el vuelo con esta aerolínea, puesto que en viajes largos un gran número de escalas puede alargar demasiado la espera de los viajeros.

Los vuelos a Buenos Aires sin escala tienen una duración aproximada de 11 horas y media. Por su parte, las escalas de Iberia tienen una duración media de 2 horas.

- Horarios flexibles: los viajeros pueden desear encontrarse en un horario comercial a su llegada, o bien para su salida. Iberia facilita diferentes horarios, para satisfacer a todos los clientes.

- Mejores precios: Iberia permite volar barato a Argentina, y sus tarifas se sitúan entre las más económicas. Por 1.550 Euros, puede adquirirse un billete de ida y vuelta (precio a Agosto de 2011).

Para reservas on line se recomienda visitar Iberia.com.

British Airways

Es una de las aerolíneas mejor consideradas y con una oferta de vuelos muy variada.

Éstas son sus principales ventajas para el trayecto Madrid-Buenos Aires:

- Sólo realizan una escala: para mayor comodidad de los viajeros. Reservando el billete con antelación se podrá elegir la escala más breve, de una hora y media. Otras tienen como duración dos, tres y cuatro horas. La media de tiempo estimado para un vuelo hasta Buenos Aires con British Airways es de 17 horas.

- Precios competitivos: el billete de avión sreá más barato con British Airways, que propone tarifas que oscilan entre los 1.600 y los 1.800 Euros, con ida y vueltas incluidas (precio a Agosto de 2011).

- Precios con tasas: los precios mostrados en la página web siempre incluyen tasas y recargos.

Para más información y reservas on line se recomienda visitar Britishairways.com.

Air France

Es una compañía francesa de prestigio internacional innegable, tras años de vuelos puntuales, calidad en el servicio de la tripulación y aviones modernos y cómodos.

Éstas son las ventajas de elegir Air France para el trayecto:

- Tan sólo una escala: y además breve. Las paradas con Air France se realizan en París y duran entre hora y media y dos horas.

- Buen servicio a bordo: en Air France siempre complacen a sus clientes con ricas comidas y aperitivos gratuitos, última tecnología y cómodos asientos.

Reservas on line desde Airfrance.com.

Air France representa la alternativa de vuelos de calidad, en esta selección de mejores aerolíneas para viajar hasta Argentina desde España.

Buenos Aires Airport, International Check In AreaAerolineas 737 landing

Etiquetado en Aerolíneas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post